Think Tank

El Think-Tank de GIFT es un ámbito de reflexión abierto a todos los sectores interesados en trabajar junto al turismo para desarrollar conceptos innovadores y herramientas productivas. 

 

Alianzas estratégicas con universidades y Think Tanks sobre los principales temas de investigación para un turismo sostenible, inclusivo e inteligente.

Las temáticas que se abordarán en los encuentros abarcan desde:

Mediante alianzas con académicos y profesionales de la industria, genera un repositorio de publicaciones de White y Position Papers, que permiten convertirse en una referencia para la toma de decisiones. 

La red de expertos internacionales que conforman este think tank es también un centro de consultoría internacional para empresas, países, regiones y ciudades alrededor del mundo. También es una gran oportunidad para desarrollar alianzas de mutuo beneficio con instituciones académicas, observatorios internacionales, nacionales y organismos multilaterales y gubernamentales.

Escalabilidad de tecnologías

Capacidad de adaptación y respuesta de un sistema y su rendimiento a medida que este crece.

Deep
tech

Tecnólogos y científicos trabajando en conjunto para proporcionar soluciones a los desafíos que enfrentamos.

Big data

Cómo sacamos provecho del vasto conjunto de datos para aplicarlos a la modernización de nuestra industria.

Políticas
públicas

Que contribuyan a incentivar la expansión, transformación, respeto y soluciones de la industria.

Programas de
formación

Que contribuyan a incentivar la expansión, transformación, respeto y soluciones de la industria.

Capital de riesgo corporativo

Atraer capital de riesgo, ya sea independiente o corporativo, para modernizar y expandir la industria, generar nuevos servicios y anticipar los deseos y necesidades de clientes actuales y futuros.

Crypto

El desafío es pensar en qué otras áreas puede cambiar nuestra industria para volverla más eficiente y competente, orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Realidad Virtual

Disfrutar de una inmersión anticipada en los destinos que planeamos visitar, a explorar las opciones que nos ofrecen para tomar decisiones informadas de manera virtual.

Metaverso

El potencial del metaverso está, fundamentalmente, en posicionar los destinos.

Suscribite a
nuestro Newsletter